Virginia + Manuel | Preparativos

Estoy muy contento con el resultado de este trabajo, en el que Virginia y Manuel, de la mano de Meraki Storytellers, decidieron visitar mi Estudio y comprobaron en primera persona que el estilo fotográfico que me caracteriza era justamente lo que ellos iban buscando.

Todos pudimos disfrutar de un día lleno de alegría, amor y un ambiente genial, junto con Jose Alberto Perelo, encargado de hacer el reportaje de vídeo con un punto de vista muy especial.

Creo que la recomendación que Virginia dejó en el portal Bodas.net sobre Juan Pablo Romero como proveedor de servicios destacado en la mencionada web, lo dice todo. A continuación os lo dejo para que podáis leerlo:

“Qué decir de Juan Pablo Romero… Fue la mejor elección de toda la boda. Estuvo muy atento, detallista y se hizo todo el día muy cómodo a su lado. Nos facilitó el día y todo lo que le pedimos lo hizo gustosamente. También hay que destacar el trato personal, parecía alguien más de la familia y ese día ganamos un amigo. ¡Gracias por todo!”

Por mi parte, sólo puedo decir que desde el primer momento, todos tuvimos una conexión muy buena, hasta el punto de considerarlos como unos amigos en los que poder confiarles cualquier cosa.

Espero que, cuando veáis sus fotografías, podáis disfrutarlas lo mismo que todos los que estuvimos allí.

Abrazos XXL para tod@s. Porque vosotros lo valéis!!

Fotografos Granada, Fotografos Bodas Granada y Fotografo Bodas Granada, hay muchos pero Juan Pablo Romero Wedding Photographer in Andalusia solo hay uno.
Sin comentarios
Añade tu comentario...

Tu email nunca será publicado o compartido. Campos requeridos *