Que opinan mis clientes Testimonios

Resumen de un trabajo especial

Después de años de práctica y experiencia a base de fotografía tras fotografía, aún sigo con la ilusión de consegir superarme en cada trabajo y, si es posible, hacer llorar de emoción a esas personas que contratan mis servicios y ven que el trabajo que se les entrega es más de lo que ellos mismos esperaban recibir.

Ese es el verdadero reto a superar.

Estas son algunas de las reseñas más inspiradoras de mis clientes. Si desea unirse a este grupo de personas satisfechas o tienes algo que decir, no dudes en completar el formulario de contacto a continuación. Tu opinión es muy importante para mí, porque siempre trato de evolucionar y mejorar en el ámbito profesional, y porque no, aprender de los errores.

Ana + Eulogio
esposa feliz Ana + Eulogio esposa feliz
Hola Juan Pablo!! Cuánto tiempo…Mañana precisamente hará cinco años que Eulogio y yo nos casamos en la iglesia del Sagrario y con celebración en Nazaríes. Seguimos recordándolo como el día más feliz de nuestra vida por todas las emociones vividas y, sin duda, tú formas parte de todo lo mágico que ocurrió ese día… por lo fácil y agradable que nos lo hiciste todo y sobre todo, por ese maravilloso reportaje que encandiló a todo el que lo tiene en las manos y que nos permite y permitirá revivir siempre con detalle la belleza y las sensaciones de esos momentos. Esperamos que estés fenomenal y sigas por un camino de éxitos. Nosotros estamoa en República Dominicana…sí, “españoles por el mundo”. Un abrazo enorme.
Mar + rafa
Esposa feliz Mar + rafa Esposa feliz
Hemos elegido bien, en que seas tú, Juan Pablo, el que nos haga el reportaje de fotos!!!! No he visto nunca, y repito nunca, unas fotos tan originales tan llenas de emociones, sentimientos, y en las que el más minimo detalle está cuidado a la perfección. Ni siquiera pensaba que pudieramos ser tan fotogénicos. Al verl las fotos, me has recordado todos los buenos momentos que hemos pasado juntos Rafael y yo. Me has sorprendido con el reportaje. Muchisimas gracias, Eres todo un profesional. GRACIAS. (Nos vemos en la Boda)
María + carlos
esposa feliz María + carlos esposa feliz
Excelente profesional, atento y perfeccionista con su trabajo. Parece que nació con la cámara en la mano pues conoce todos sus secretos, Fue muy divertido hacer la sesión de fotos con él, gracias por todo.
Maribel + adri
Esposa feliz Maribel + adri Esposa feliz
Justo lo que buscaba! Algo diferente y de calidad. Juan Pablo aporta esa chispa que hace brillar los resultados. Se nota que le gusta mucho su trabajo, eso se trasmite y se traduce en un éxito asegurado.
Irene + pedro
esposa feliz Irene + pedro esposa feliz
Estimado Juan Pablo, Hemos visto muy por encima las fotos desde el aeropuerto de Sri Lanka… y nos han encantado!!!!!!! Las veremos con mas detalle cuando lleguemos a España el lunes para elegir las que mas nos gustan, aunque va a ser dificil la eleccion! Respecto al album, confirmamos que queremos el beige de piel con nuestros nombres grabados. Hablamos a nuestra vuelta. Un abrazo y gracias por hacernos aun mas felices.
fallon + felix
happy wife fallon + felix happy wife
Firstly would like to start with a MASSIVE THANK YOU from everyone who attended our wedding. Everyone thought you were funny, professional and most of the women thought you were very attractive!!! The whole day we felt that you were able to do everything, no questions asked! Think the boys had fun with their photos!!! I know how weddings are stressful, but because of the way you are, you made a lot of us at ease and willing to pose for you!! Our photographs you took are beautiful. I actually came to tears when we recently received our album, it brought back so many memories, and I think you captured every moment especially well. Our favourite name for you is; ‘THE WEDDING HUNTER!’ You were everywhere, bushes, up high, between tables, peaking through gaps to make sure you caught as much as you could on camera! We thank you for this! We also want to thank you for all of your patients with us and how you made our special day magical with the photographs we have for the rest of our lives. We do hope to see when ever we are in Granada! Take care and enjoy the rest of your day. Kindest regards from Everyone xxxx But most of all from Fallon & Felix
Antonio Sánchez
escultor satisfecho Antonio Sánchez escultor satisfecho
Juan Pablo es un fotógrafo que se expresa con la cámara como nadie, gracias a un trabajo constante, lo que le permite encontrar situaciones y condiciones de luz únicas. Pocas veces se puede encontrar alguien que tenga la virtud de saber mirar como lo hace él. La forma de trabajar de Juan Pablo es un ejemplo a seguir para muchos que piensan que la fotografía consiste en apretar un botón y pasarse horas delante del ordenador. Logra imágenes tan increíbles que podríamos pensar que utiliza algún tipo de montaje digital. Sin embargo, todo lo que él fotografía es hecho por sus propias manos.
Jaime Parada
Esposo feliz Jaime Parada Esposo feliz
Excelente trabajo en nuestra boda. Estuvimos super cómodos y tranquilos con él. El resultado de las fotos espectacular. Si deseas fotos espontáneas es una magnífica opción, porque no te enteras cuando te las hace. Es más, había momentos que no sabíamos donde estaba, pero al ver las fotos os hemos sorprendido de los momentos que pudo fotografiar.
Esther + antonio
Esposa feliz Esther + antonio Esposa feliz
Elegimos a Juan Pablo por su profesionalidad y calidad en cada fotografía, tuvimos la suerte de conocerlo en la boda de mi hermana y no dudé en elegirlo para mi boda. Recomendable 100%. Muchas gracias por tu gran trabajo y por tu amabilidad. Estamos super contentos de haberle elegido.

mis redes socialesDonde encontrarme

    Volver a Arriba
    Close Zoom
    Context Menu is disabled by theme settings.