¿Te gustaría saber el precio de tu reportaje?

Tarifas 2019

¡¡ Nuevas Tarifas !!

Me gusta ser cercano y sincero con mis clientes, por lo tanto, si queréis un reportaje económico y de calidad, puede que sea el único fotógrafo de bodas que os lo pueda ofrecer.

Desde 600 € podréis conseguir un espectacular reportaje de vuestra boda sin tener que desembolsar mucho dinero, Pero si estáis interesados en contratar el reportaje de la boda completa, como máximo sólo pagaréis 1350 €.

En caso de querer otras opciones, es necesario que contactéis conmigo para que os pueda informar sobre diferentes packs.

Si estáis cansados de comparar precios y os han gustado el tipo de trabajo que realizo, no le déis mas vueltas y contactar conmigo.

Es conveniente que nos conozcamos y así poder hablar más detalladamente sobre el tipo de reportaje que queréis, ver personalmente como es el producto que os ofrezco, etc... Por lo cual es necesario concertar previamente una cita.

La idea principal que quiero transmitir con mis fotografías es mostrar un reportaje natural y fresco, donde predominen los momentos fugaces y únicos que seguro se producirán durante vuestra Boda.

¡No pierdas la oportunidad!

   Llama al 622 21 06 98

Pide cita para que os pueda mostrar mi trabajo y el tipo de álbumes que ofrezco.