¿CON CUANTO TIEMPO DE ANTELACION HAY QUE PREPARAR UNA BODA?

Una de las preguntas más habituales entre las parejas que desean dar un paso más en su relación uniéndose en matrimonio, es con cuánto tiempo de antelación hay que organizar una boda. Yo, Juan Pablo Romero, como profesional de los reportajes fotograficos de bodas, sé que no hay una respuesta universal; todo depende fundamentalmente del tipo de enlace que tenga pensado cada pareja, así como el momento en el que desean casarse. Generalmente, las bodas que se celebran en primavera o en verano hay que empezar a planearlas con más tiempo de antelación.

Normalmente, es recomendable que un año antes de la fecha prevista de la boda, los novios empiecen a pensar en el tipo de boda que buscan; es decir, si es civil o religiosa. También es conveniente marcar un presupuesto para evitar sorpresas de última hora, así como fijar el lugar en el que va a tener lugar el enlace.

bodas en granada

Una vez fijadas las bases, ya se puede ir preparando todo lo demás con relativa calma. Lo primero es elaborar la lista de invitados y empezar a mirar vestidos y trajes. Luego, preparar el viaje de novios, contratar los reportajes fotográficos en Granada, preparar la documentación y comprar los regalos para los invitados. Por último, un par de meses antes queda hacer la prueba del menú, comprar las alianzas, encargar el ramo y hacer la prueba de peluquería y maquillaje.

Si estás buscando fotografo de bodas en Granada, yo Soy Juan Pablo Romero, un profesional con gran experiencia en el sector que te garantiza unos resultados excepcionales en el reportajes fotograficos de bodas . Si deseas ponerte en contacto conmigo, puedes hacerlo de manera rápida y sencilla a través de este formulario; si prefieres hablar personalmente, también puedes llamarme por teléfono. Será un placer conocerte.

 

Sin comentarios
Añade tu comentario...

Tu email nunca será publicado o compartido. Campos requeridos *