Bodas Gays en España

reportajes fotograficos de bodas en granada

Reportajes fotograficos de bodas en granada

El 3 de julio de 2005 España se convirtió en el tercer país de Europa y el cuarto del mundo en aprobar los matrimonios homosexuales. Pues bien, desde entonces, más de 31.600 parejas homosexuales han contraído matrimonio en nuestro país. Tal y como recogen los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) desde entonces y hasta el pasado mes de diciembre de 2015, 19.410 parejas de hombres y 12.200 parejas de mujeres han contrado matrimonio. Si te vas a casar y estas buscando reportajes fotograficos de bodas en Granada yo soy tu solución, no te arrepentirás.

En los últimos 15 años, 22 países han legalizado el matrimonio entre personas del mismo sexo, localizados fundamentalmente en Europa y América, a excepción de Sudáfrica y Nueva Zelanda.reportajes-fotograficos-de-bodas-en-granada

Dinamarca fue el país pionero en el año 1989 aprobando una ley. De este tipo en la que se reconocían por primera vez en el mundo las uniones entre personas gays, lesbianas, bisexuales y transexuales

Si necesitas un fotógrafo de boda en Granada, yo, Juan Pablo Romero. Como profesional especializado en reportajes fotográficos de bodas en Granada, te garantizo los mejores resultados.

Es importante contar con un fotógrafo especializado en éste tipo de reportajes; y es que, por ejemplo. No tiene nada que ver realizar una sesión fotográfica para un book de modelos que para una boda. Yo cuento con una amplia formación y una dilatada experiencia en reportajes fotograficos de bodas en Granada.

Si deseas ponerte en contacto conmigo, puedes hacerlo de manera rápida y sencilla a través de este formulario; si prefieres hablar personalmente, también puedes llamarme por teléfono o incluso pasar a conocerme. Será un placer conocerte .

 

Sin comentarios
Añade tu comentario...

Tu email nunca será publicado o compartido. Campos requeridos *