Mis últimos trabajos

BLOG

5 consejos para prepararse la mañana de tu boda

bodas granada

Consejo # 1: El tiempo es clave, especialmente si no tienes una Wedding Planner.

Algunas novias reducen los costes al no contratar a un estilista y un maquillador. Si lo haces así, debes planear muy bien tu tiempo porque es obvio que no tener experiencia en el mundo de las bodas puede llevarte a error. Si tratas de hacer que todo el trabajo de organización recaiga en una sola persona, indudablemente puedes abandonar tu agenda y relajarte. De ese modo disfrutarás tu boda al máximo al máximo, realmente ayuda tener una que coordine la boda.

Cuando vayas a planificar tu tiempo, ten en cuenta estas pautas:

Maquillaje: 30 – 45 minutos por dama de honor y madre de la novia
60 – 90 minutos para la novia
Cabello : 30 – 45 minutos una dama de honor, madre de la novia
60 – 90 minutos para la novia

bodas granada

Consejo # 2: El vestido de novia necesita tiempo para respirar (y un espacio grande para colgar).

El vestido no debe permanecer en la bolsa toda la mañana. Es como una botella de vino, ya que necesita tiempo para respirar, especialmente si viene empaquetado, para permitir que la tela se asiente y que las arrugas pequeñas se resuelvan por sí solas. Cuelga tu vestido en un lugar bonito (lejos de los curiosos y del maquillaje), y le darás a tu fotógrafo de bodas Granada la oportunidad de tomar algunas fotos para el álbum.

bodas Granada

Consejo # 3: Tu lugar de preparación necesita mucho espacio y luz natural.

Las mejores habitaciones para prepararse son lo suficientemente grandes para estén todas tus damas de honor, peluquero y maquillador, familiares, fotógrafo de bodas en Granada y cualquier otra persona que decida visitarnos. Y no pases por alto la importancia de una habitación con gran luz natural. Tu fotógrafo y maquillador te lo agradecerán.

Consejo # 4: ¡Prepara un kit de emergencia!

Tenga a la mano un kit de emergencia para resolver cualquier posible problema. Por ejemplo, puedes preparar un neceser con tijeras, pinzas, caramelos de menta, Listerine o un par de sandalias.

bodas Granada

Consejo # 5: No te preocupes por lo que está haciendo tu novio (no está haciendo absolutamente nada).

Mientras la novia y su séquito se preparan, la mayoría de los novios están pasando el tiempo viendo televisión (¡sorpresa!). Si la boda cae durante la temporada de fútbol, ​​hay una buena posibilidad de que los muchachos vean el fútbol mientras esperan que comiencen las festividades del día de la boda. En serio, tienen mucho menos trabajo de lo que hacen las damas. Concéntrate en prepararte y disfrutar la boda con tus amigas.

Si me permites una recomendación:

“Puedes hacer lo que quieras. Es tu día.”

Puede sonar típico, ¡pero es verdad! Planea con anticipación y concédete suficiente tiempo para todo, es decir, para que puedas disfrutar y saborear cada segundo. Feliz planificación!

Sin comentarios
Añade tu comentario...

Tu email nunca será publicado o compartido. Campos requeridos *