fotos carnet a domicilio

Poder tener tus Fotos Carnet a domicilio ya no es un lujo, si no una necesidad, ya que estamos hablando que un fotógrafo profesional se desplazará a tu casa para hacerte fotos de calidad.

Y no sólo eso, sino que además reúnen las especificaciones exigidas por la Dirección General de la Policía Nacional.

En internet existen innumerables publicaciones en las que se explica como hacerse uno mismo las Fotos de Carnet, pero lo que no dicen es que esa calidad profesional que se exige, no es la deseable.

Cuando vemos o leemos este tipo de publicaciones, parece que todo lo que se explica es muy sencillo.

Pero sólo tienes que ponerte manos a la obra para comprobar en primera persona que no todo es tan fácil como lo quieren transmitir.

De hecho, además de no ser sencillo, conlleva una pérdida de tiempo que nos estará haciendo perder dinero, ya que como siempre se ha dicho, “el tiempo es oro“.

La única posibilidad de conseguir Fotos Carnet “casi profesionales”, sería haciéndolas tu mismo en tu domicilio siguiendo los pasos que se indican en ese tipo de publicaciones, pero enviar el archivo en alta resolución a nuestro servicio de Fotos Carnet Online.

De este modo podrías tener en tu domicilio las Fotos Carnet realizadas por ti, pero impresas en papel fotográfico con calidad profesional y reuniendo las especificaciones exigidas.

1 dni

DNI

Fotos DNI a domicilio

1 pasaporte

PASAPORTE

Fotos Pasaporte a Hotel o domicilio

1 conducir

CONDUCIR

Fotos Permiso de Conducir a domicilio

En cambio, si reservas tu cita para que podamos hacerte tus Fotos Carnet en casa, estarás asegurándote la calidad profesional que ofrecemos a nuestros clientes, y otro detalle no menos importante, tendrás la seguridad de hacer tu trámite administrativo sin que se te rechace las Fotos Carnet por no reunir los requisitos exigidos por la Policía Nacional.

Cuéntanos tu opiniónEscribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver a Arriba
Close Zoom
Context Menu is disabled by theme settings.