Mis últimos trabajos

BLOG

Pip & Andrew | Part 1 – Melbourne (Australia)

Siguiendo la iniciativa de mostrar mis trabajos en Melbourne (Australia), en esta ocasión os traigo la Boda de Pip & Andrew, con quienes tuve varias conversaciones a través de Skype para organizar como sería su Boda y como conseguiríamos los mejores resultados entre todos. Ellos me decían: You are the best wedding photgrapher in Spain just for us, y yo me partía de risa, jajaja… y también soy fotógrafos bodas Granada.

Ellos, como australianos de la zona, son súper amables y atentos, dispuestos en todo momento a que yo los guiara por el camino de la luz, jajaja… o de baldosas amarillas, da lo mismo, jajaja…

Como podéis ver en las imágenes, su Boda se desarrolló junto a un faro situado a una hora y media de distancia desde la ciudad de Melbourne. Digo solo a una hora y media porque quizás para nosotros las distancias nos parecen una eternidad, pero para ellos ese tiempo significa que está a la vuelta de la esquina…. Así son ellos, muy duros, jajaja…

Después de la ceremonia, nos fuimos de paseo en un tren de vapor que nos trasladó hasta el lugar de la celebración, punto en el que finalizó el reportaje por expreso deseo de ellos, ya que esa parte del reportaje no la consideraron tan significativa como para documentarla. En fin, como gustos hay colores!!

Pues nada, os dejo con esta primera parte para que podáis disfrutar de las fotografías y os recuerdo que la próxima semana llegará la segunda parte de este trabajo con imágenes increíbles.

Abrazos XXL para tod@s. Porque vosotros lo valéis!!

Fotografos Granada, Fotografos Bodas Granada y Fotografo Bodas Granada, hay muchos pero Juan Pablo Romero Wedding Photographer in Andalusia solo hay uno.
Sin comentarios
Añade tu comentario...

Tu email nunca será publicado o compartido. Campos requeridos *