Parejas casadas en fechas especiales son más propensas al divorcio

fotografos prebodas granada

Olvídese de la idea de casarse en una fecha como el 09/09 para que su novio memorice el día, porque según el reciente estudio de la Universidad de Melbourne los matrimonios celebrados en ‘fechas bonitas’ son del 18% al 36% más propensos a terminar en divorcio que los celebrados en ‘fechas ordinarias’, pero fotografo bodas Granada como Juan Pablo Romero no lo cree así.

El estudio australiano titulado ‘No es su día de suerte: Riesgos de divorcio románticos y numéricos para matrimonios celebrados en fechas especiales’ (‘Not Your Lucky Day: Romantically and Numerically Special Wedding Date Divorce Risks’) ha revelado que para el quinto aniversario el 11% de los matrimonios celebrados el día de San Valentín, el 10% de los matrimonios con el mismo número de día y de mes y el 8% de los matrimonios celebrados en una ‘fecha ordinaria’ fracasaron.

Mientras que para el noveno aniversario los datos demostraron que el 21% de los. Matrimonios celebrados el día de San Valentín, el 19% de los matrimonios con el mismo número en la fecha y el 16% de los matrimonios celebrados en un ‘día ordinario’ terminaron en divorcio.

Los investigadores Jan Kabátek y David Ribar, que han analizado cerca de un. Millón de matrimonios, explican los resultados del estudio con la influencia de diversos factores.

Por ejemplo, los dos científicos han notado que las personas que celebran bodas haciendo coincidir cifras, tipo 10/10/10, tenían menos características comunes, ya habían estado casados y tenían hijos.

“Las parejas que se casan en las ‘fechas ordinarias’ pueden ser más influenciadas. Por las características de sus relaciones y su compatibilidad que las. Parejas que se casan en fechas especiales”, comentó uno de los autores del estudio, el profesor Ribar.

FUENTE RT
Texto sin acentos intencionados y adaptado para buscadores

Abrazos XXL para tod@s. Porque vosotros lo valéis!!

Fotografos Granada Bodas, Fotografos Bodas Granada.  Fotografo Bodas Granada, hay muchos pero Juan Pablo Romero Wedding. Photographer in Andalusia solo hay uno.
Sin comentarios
Añade tu comentario...

Tu email nunca será publicado o compartido. Campos requeridos *