Origen y evolución de la fotografía como Arte

Hoy vamos a hablar sobre el origen e historia de la fotografía, y que mejor que un fotografo en Granada de dilatada experiencia para hacerlo. La fotografía no siempre ha sido considerada un arte; su integración en el mundo artístico fue un proceso muy complejo y discutido que se inició con los fotógrafos retratistas. En un principio, el retrato fotográfico tuvo una gran acogida por parte del público ya que era mucho más barato que el retrato pintado. Fueron muchos los pintores que decidieron convertirse en fotógrafos como Félix Tournachon y Gustave le Gray. Más tarde, a mediados del Siglo XIX apareció el naturalismo, una nueva tendencia que pretendía imitar la realidad y la naturaleza.

fotografo en granadaDe esta manera, la fotografía como arte fue evolucionando. A principios del Siglo XX, los distintos movimientos artísticos tuvieron una gran influencia en la fotografía hasta ser lo que es hoy en día: Un arte al que se han rendido millones de personas en todo el mundo. La aparición de las cámaras digitales y la fotografía en entornos de realidad virtual hacen que este arte tenga unas perspectivas de futuro excelentes.

Si necesitas un fotografo en Granada, puedes contar con mis servicios; soy un profesional con una amplia formación y una dilatada experiencia en este sector. Sé que las fotografías se tienen como un recuerdo para toda la vida, así que hago el máximo esfuerzo para que el resultado tanto de la toma como de la postproducción sea excelente; la calidad está más que garantizada.

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo de manera rápida y sencilla a través de este formulario; si prefieres hablar personalmente, también puedes llamarme por teléfono. También puedes pasarte a visitarme y así hablamos cara a cara. Estaré encantado de ayudarte en todo lo que necesites como fotografo en Granada: Reportajes de bodas, book de fotos para futuras mamás…

Sin comentarios
Añade tu comentario...

Tu email nunca será publicado o compartido. Campos requeridos *