8

Como os decía en la publicación de su Preboda, el material con el que. He contado para hacer estas fotos no lo tiene nadie… ningún fotografo bodas Granada ha conseguido jamás en su vida contar con un material como este, jajajaja… pero ni fotografo bodas Granada ni de fotografo bodas Jaen.

Es más, Scarlett Johansson al lado de Nuria es Rita Pavone y George Clooney al lado de Ricardo es Paco Manteca, jajajajajajaja…

Aunque el día amaneció nublado y con pronóstico de lluvia, el cual se cumplió, nada hizo mermar las ganas de gozar y disfrutar para darlo todo, ya que los invitados eran lo más selecto de toda la provincia de Granada, de Deifontes y la Chana, ni más ni menos, jajajajaja…

El lugar elegido para que diera comienzo la ceremonia fue en Jardines de Siddharta, un recinto precioso en el que existe una decoración realizada con mucho gusto, el cual os recomiendo por su calidad y buen precio.

Precisamente, gracias a la anticipación que tuvieron los organizadores de Jardines de Siddharta, hubo que cambiar rápidamente la zona donde en un principio se iba a realizar la ceremonia por otra ubicación en el interior del recinto.

En lo que a mi respecta, la iluminación de ese día gris y lluvioso me vino de perlas. Pues de haber sido en el exterior y a plena luz del día, ya que la ceremonia era a las 13:00, la luz hubiera sido terrible, muy dura, por lo que tendría que haber actuado de otro modo para conseguir unas imágenes perfectas.

Como fotografo bodas Granada siempre recomiendo a los novios que tengan. En cuenta la iluminación que habrá durante su ceremonia, debido a que es un detalle muy importante que no se tiene en cuenta en muchos lugares donde se desarrollan las Bodas.

Pues sin más demora, os dejo con estas maravillosas fotografías. Fruto de un material inédito en Granada y en España en general, jajajaj… del que estoy convencido que no os dejarán indiferentes.

(Texto sin acentos intencionados y adaptado para buscadores)

Abrazos XXL para tod@s. Porque vosotros lo valéis!!

Fotografos Granada, Fotografos Bodas Granada y Fotografo Bodas Granada. Hay muchos pero Juan Pablo Romero Wedding Photographer in Andalusia solo hay uno.

Cuéntanos tu opiniónEscribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver a Arriba
Close Zoom
Context Menu is disabled by theme settings.