Mis últimos trabajos

BLOG

Mel + Raquel | Preparativos I

 

He realizado muchas bodas con parejas del mismo sexo, pero siempre han sido hombres, hasta que por fin, Mel y Raquel, dos chicas encantadoras, se decidieron por un fotógrafo entre los fotografos bodas Granada, y en concreto por Juan Pablo Romero fotografos de bodas en Granada.

La verdad es que desde el primer día que nos conocimos en mi Estudio, hubo un ambiente muy bueno, hasta el punto de involucrarme en la preparación de su boda, ayudándolas en todo lo que estaba a mi alcance, porque la verdad que justo días antes del evento, hubo algunos problemitas que hubo que solucionar de forma urgente.

En definitiva, la conexión entre los tres, unido al carácter alegre y desenfadado de ellas dos, creó la fórmula perfecta para conseguir que aquel día maravilloso del mes de septiembre fuera inolvidable para tod@s, incluidas sus amigas, que también tuvieron su lugar en el reportaje.

La Ceremonia fue oficiada por Ángeles Porcel, de Alhambra Weddings, en el restaurante Aben Humeya, donde pudimos disfrutar de unas vistas majestuosas de la Alhambra, para luego pasear por el Albaicín hasta la calle de las teterías… La verdad, ahora que lo pienso, es que los granadinos somos afortunados por vivir en una ciudad llena de contrastes que están a la vuelta de la esquina.

Pero bueno, como no me quiero enrollar más, os dejo con estas imágenes que, por un lado nos transportan de nuevo a revivir ese día, y por otro, nos demuestran que el amor no conoce fronteras, siempre que los fotografos bodas Granada sepan captar esa esencia.

Abrazos XXL para tod@s. Porque vosotros lo valéis!!

Fotografos Granada, Fotografos Bodas Granada y Fotografo Bodas Granada, hay muchos pero Juan Pablo Romero Wedding Photographer in Andalusia solo hay uno.
texto adaptado para buscadores
Sin comentarios
Añade tu comentario...

Tu email nunca será publicado o compartido. Campos requeridos *