Mejores anillos de compromiso en 2021

Mejores anillos de compromiso en 2021

Tendencias en anillos de compromiso que debes conocer

anillos de compromiso

Hasta ahora, todos sabemos que nada, ni siquiera una pandemia mundial, puede detener el amor. ¡Por supuesto, tampoco detuvo la temporada de Bodas!

Las últimas tendencias en anillos de compromiso todavía están a la vista, y los diseñadores y las parejas son más creativos que nunca a la hora de comprar anillos. Creo que este momento requiere algo hermoso y espectacular. La boda puede cambiarse o suspenderse temporalmente, pero el deseo de celebrar el amor y la unidad es fuerte.

Entonces, ¿Cuál es la última tendencia en anillos de compromiso en 2021? Ya sea que hayas elegido el anillo de tus sueños, o que tú y tu pareja estéis comenzando a hablar sobre el look bling, querrás hacer una visita a tu joyero favorito o discutir el anillo ideal con un diseñador.

Las ceremonias de boda pueden cambiar o estar en suspenso por ahora, pero el deseo de celebrar el amor y la unión es fuerte.

Anillos con detalles personales

En un año lleno de incertidumbre, las parejas están controlando algunos de los detalles que pueden dominar cuando se casan, uno de los cuales se centra en el estilo personal del anillo de compromiso. Una gran diferencia que vemos es que los clientes tienen más tiempo para explorar lo que quieren, por lo que nos dan una orientación e ideas más personalizadas, reflexivas y perspicaces.

Actualmente, veo un aumento en la cantidad de clientes que desean reemplazar los anillos de compromiso, principalmente con cortes únicos o diseños personalizados inusuales.

Las novias están ansiosas por celebrar el amor haciendo su propio anillo. En concreto un anillo con detalles secretos: información de amor oculta que solo tú y tu pareja conocen.

Por otro lado, la gente busca constantemente diferentes formas de hacer las cosas. Hemos visto anillos muy llamativos en todas las de redes sociales. La gente espera añadir algo más al anillo de Bodas tradicional para agregar un poco más de amor y significado.

Anillos de estilo de banda

En la web DEPLATA.UNO ofrecen los anillos de compromiso más novedosos de 2021, además de otros artículos de plata con los que sorprender a tu pareja, ya sea hombre o mujer.

En vista que el panorama de las Bodas está en constante cambio, los diseñadores de joyas ven a los clientes recurriendo a anillos de compromiso al estilo de una banda, en una proporción de dos a uno. En comparación con los anillos de compromiso solitarios, el número de novias que eligen anillos de compromiso de banda ha aumentado.

La banda de diamantes de talla marquesa y pera y la banda eterna con bisel de corona de 5 mm son las bandas más populares.

Estilos clásicos con un toque moderno

El boom de las compras virtuales de anillos ha hecho que los anillos de compromiso vuelvan al estilo clásico. Cada vez menos clientes acuden a una joyería para probar en persona diferentes anillos, y cada vez son más las personas que lo utilizan con confianza en estilos clásicos (como el solitario o el anillo de tres piedras).

Entrando en el nuevo año, vemos parejas que tienden a los cortes clásicos, como redondos, ovalados y “cojín”, engastados en exquisitas incrustaciones de platino, que realmente hacen desbordar los diamantes. En general, creo que nuestras novias están adoptando diseños nupciales “populares” con elementos tradicionales.

Vemos que esta eterna tendencia tendrá impacto en 2021. Los anillos más tradicionales, con hermosas siluetas y detalles exquisitos, son la mejor opción para las novias de hoy, y esta tendencia continuará en 2021.

Cortes europeos antiguos inspirados en la reliquia

No es de extrañar que los compradores de anillos de compromiso tengan en cuenta las tradiciones y legados familiares cuando buscan anillos como reliquias. En el año en que la familia está dispersa, el anhelo de los familiares hace que la pareja se sientan nostálgicas y extrañen a la descendencia cuando forman su propia familia.

Por tanto, esperamos que la tendencia de los anillos de compromiso en 2021 sean diseños de estilo reliquia, uniendo historias de amor modernas con detalles antiguos, creando nuevas tradiciones y herencia familiar.

La responsabilidad y el valor simbólico que conlleva un anillo de compromiso podrían ser más pesados ​​que nunca.

Los cortes europeos antiguos son uno de mis favoritos, porque sus patrones los hacen únicos y atemporales. Debido a la pandemia, muchas Bodas se están volviendo más pequeñas o se han pospuesto, por lo que, en cierto sentido, la responsabilidad y el simbolismo que tienen los anillos de compromiso pueden ser más pesados ​​que nunca.

La compra online hace la cosa más fácil y rápida

Vivimos en un mundo virtual, y esto no solo se aplica a las reuniones de Zoom. Los diseñadores de joyas se han vuelto muy creativos este año y su negocio es poner sus manos en algo y hacerlo virtual.

Como resultado, muchos diseñadores han abierto una forma completamente nueva de comprar y una base de clientes completamente nueva. El personal de DEPLATA.UNO nos dice: “Descubrimos que las parejas se comportan de manera más espontánea y quieren acelerar el proceso de propuesta y compromiso.”

Debido a que hay muchas incertidumbres, es una buena idea mantener el proceso de compra que sea simple. Desde la pandemia de 2020 y otros eventos, creo que los consumidores generalmente alientan las compras de empresas independientes más pequeñas para que puedan conocer a los diseñadores detrás de la marca.

Nuestro negocio de plata para  novias existe desde hace mucho tiempo, porque nuestra audiencia es de Instagram, atrayendo compradores de todo el mundo. Afortunadamente, estamos preparados para esta “experiencia de compra online”.

Piedras pequeñas

Tres anillos ya están en aumento. Ahora la apariencia ha disminuido un poco y las piedras laterales más pequeñas se están volviendo cada vez más populares.

Veo más y más parejas que eligen los pequeños bordillos que me gustan porque son versiones modernas y refinadas del clásico anillo de tres piedras.

Oro amarillo

Vemos que el oro, que es popular en todos los sectores de la joyería, está entrando rápidamente a la industria nupcial.  Las mujeres eligen usar anillos de compromiso (uno de los artículos más preciados) en oro, en lugar del clásico de plata que alguna vez fue tan popular. El oro es un color que puede complementar su vida diaria.

No creo que su precio baje demasiado en 2021. Su valor real sigue siendo muy alto y es más clásico. Creo que el oro y el platino seguirán siendo populares y se reducirá el énfasis en el oro rosa.

Tell us about your thoughtsWrite message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver a Arriba
Close Zoom
Context Menu is disabled by theme settings.