Las tendencias de anillos de bodas para 2021

juan pablo romero

Queridas novias, aunque la situación que tenemos actualmente no es la más apetecible, os quiero presentar las últimas tendencias en anillos para las bodas de 2021.

Ya estamos en la temporada de ir organizando las bodas de 2021 y eso significa que veréis una gran variedad de anillos de boda en Instagram, Pinterest y demás redes sociales. Entonces, ¿Qué nos ofrece la última tendencia de anillos? He estado estudiando el mercado y os traigo algunas propuestas.

Aunque ya hayáis elegido el anillo de vuestros sueños, o si estáis comenzando a hablar sobre como serían los anillos de vuestra boda, querrás estar al tanto de las últimas tendencias en anillos de boda antes de hacerte una selfie.

Oro amarillo

Creo que veremos un fuerte regreso del oro amarillo. Estamos viendo mucho oro brillante por ahí, y el metal está listo para hacer un gran retorno en manos de las futuras novias más elegantes.

Sustentabilidad

En 2021 veremos un cambio hacia la transparencia y la sostenibilidad en los anillos de boda, ya que los Millennials más jóvenes y los primeros de la Generación Z, se están preparando para casarse. Los consumidores modernos ahora buscan alinear sus valores personales con las marcas que patrocinan y la capacidad de contar una historia auténtica sobre dónde y cómo se fabrica.

Único, Único, Único

La mayoría de los diseñadores apuestan a que sus futuras novias quieran algo personal y rompan con la tradición. Para 2021, creo que los clientes seguirán buscando anillos no tradicionales que tengan piedras inusuales.

Hemos visto el aumento de las piedras preciosas alternativas al diamante para anillos de boda a lo largo de los años, pero los expertos están de acuerdo en que 2021 se tratará de continuar esa ruptura con la tradición. La esmeralda, los diamantes negros, los diamantes de formas únicas y las formas no tradicionales como los anillos abiertos serán un éxito el próximo año.

Anillos que destacan

Incluso cuando las novias quieren mantener la forma de diamante clásica, buscan algo fuera de lo común. Hemos visto un aumento de los anillos únicos en lugar de un anillo de boda solitario. A los clientes les encanta la idea de no volverse tradicionales con un anillo de compromiso que hace sentirse más especial para ellos.

Piedras múltiples

Actualmente hay un aumento de la popularidad por el anillo de boda con tres piedras, y en 2021 las futuras novias querrán aún más diamantes. Los anillos de tres y cinco piedras se están convirtiendo en opciones populares para los anillos de boda.

Diamantes talla Asscher

Tal vez sea el regreso de Downton Abbey , pero las novias también buscan inspiración vintage cuando se trata de cortes de diamantes. Los diamantes de talla Asscher están ganando popularidad, nos dijo Zhan. La talla Asscher era un elemento básico de la era Art Deco, pero puede parecer muy moderna cuando se coloca en un anillo delicado o sencillo.

Una piedra dramática

Otros cortes de diamantes cuya popularidad se está disparando son los diamantes de pera y marquesa. En el caso de las piedras, estamos viendo un creciente interés en los diamantes de pera y marquesa como piedra central. Cuando se trata de encontrar el anillo perfecto para su pareja, la piedra central es a menudo el primer lugar donde muchas personas comienzan. Las piedras centrales con formas elegantes, incluidas esmeralda, marquesa y pera, se han vuelto cada vez más populares en el último año y seguirán estando de moda hasta 2021.

Sin comentarios
Añade tu comentario...

Tu email nunca será publicado o compartido. Campos requeridos *