Jessica + Daniel | Preparativos

Esta semana os quiero presentar a una pareja maravillosa que me fascinó desde el principio por su naturalidad, la cual se refleja en cada una de las fotografías que vais a ver a continuación.
Jessica y Daniel tienen una preciosa hija, rubia como el oro y de ojos azules como el cielo, que fue el centro de atención de todos por su dulzura y alegría, colaborando con sus padres durante toda la ceremonia, como podéis ver en las imágenes.

La boda de Jessica y Daniel en Granada fue un acontecimiento inolvidable. Desde el momento en que los novios anunciaron su compromiso, todos esperábamos con mucha emoción la llegada del gran día. Y cuando finalmente llegó, no defraudó en absoluto.

La boda se llevó a cabo en un hermoso palacio en el centro de Granada, con vistas impresionantes a la Alhambra y a las montañas que rodean la ciudad. La decoración estaba compuesta por flores de colores vivos y velas, creando un ambiente mágico y acogedor para los invitados.

El día comenzó con la recepción de los novios, quienes llegaron en un coche clásico blanco con un gran ramo de flores. Jessica llevaba un vestido de novia blanco con una longitud hasta el suelo, con un escote en V y una amplia cola que la hacía sentir como una verdadera princesa. Daniel, por su parte, llevaba un traje negro con una camisa blanca y una corbata rosa. Juntos, formaban una pareja hermosa y radiante.

La ceremonia fue realmente especial, con una tradicional bendición religiosa y un intercambio de votos. Los novios se miraron a los ojos y se juraron amor eterno ante los ojos de sus seres queridos. La ceremonia estaba llena de lágrimas y risas, y todos estábamos impresionados por el amor y la devoción que Jessica y Daniel tenían el uno por el otro.

Después de la ceremonia, la fiesta comenzó. Los invitados disfrutaron de una cena de bodas elaborada, con platos típicos de la región y una amplia selección de vinos y bebidas. Mientras comían, los novios bailaron su primer baile como marido y mujer, un momento que todos esperábamos con ansias.

El baile se convirtió en una gran fiesta, con música y risas hasta tarde en la noche. La pista de baile estaba llena de gente disfrutando y bailando, y los novios eran el centro de atención. Durante la noche, también hubo sorpresas, como un espectáculo de fuegos artificiales que iluminó el cielo de Granada.

La boda de Jessica y Daniel en Granada fue un acontecimiento que nadie olvidará. Fue una noche llena de amor, risas y diversión, y los novios se convirtieron en la pareja más feliz del mundo. Todos estamos deseando ver qué les deparará el futuro a esta joven pare

Ante todo, lo que pretendo es que cada reportaje que me contratan sea inolvidable, tanto para los novios como para mí… por eso pongo todo mi empeño en conseguir que así sea.
Tanto la familia de Jessica como la de Daniel estuvieron totalmente receptivas ante la cámara, derrochando buen humor en cada instante.
La ceremonia se realizó en la Iglesia del Salvador, que se encuentra cerca del mirador de San Nicolás, en el Albaicín de Granada, un entorno único en el mundo, por lo que las fotografías de exteriores decidimos realizarlas allí mismo. Como era de esperar, nos encontramos con varios grupos de “guiris” y entre todos ellos, los japoneses eran los que se volvían locos viendo a los novios, jajajaja…. ¡sólo querían hacerse fotos con Jessica y Daniel! Aquello fue todo un espectáculo, jajajaja…
En cuanto a la celebración, nos trasladamos al Restaurante Boabdil, el cual ha sido reformado y en el que todos pudimos disfrutar de un ambiente divertido y súper alegre.

Hasta la próxima!!

Abrazos XXL para tod@s. Porque vosotros lo valéis!!

Fotografos Granada, Fotografos Bodas Granada y Fotografos de Bodas Granada, hay muchos pero Juan Pablo Romero Wedding Photographer in Andalusia solo hay uno.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *