Ideas innovadoras para tus centros de mesa en el banquete de boda

banquete

Como fotografos de bodas Granada, te recomendamos que si estás ultimando los detalles de tu boda porque se celebra tu enlace matrimonial muy pronto, no te olvides de los centros de mesa que colocarás en el banquete; puede parecer un detalle insignificante pero los centros de mesa son algo en lo que los invitados de boda se fijan muchísimo y que, además, te permite de una manera muy sencilla darle un toque de elegancia al banquete.

Pues bien, una de las ideas más novedosas en cuanto a los centros de mesa consiste en poner un pequeño estanque con varios patos nadando en su interior. No obstante, dependiendo del presupuesto puedes optar por un estanque con más o menos detalles; pero la idea es la misma: Colocar un estanque que previamente se haya llenado con agua con varios patos en su interior. Como seguramente hayas organizado las mesas donde se va a celebrar el banquete y sepas exactamente la mesa donde se va a sentar cada invitado, un detalle muy original es plasmar en los patos el nombre de cada persona; Es decir, si en una determinada mesa se sientan Fernando, Manolo, Luisa y Margarita, puedes poner como centro de mesa un estanque donde naden cuatro patos, cada uno con uno de esos nombres. Así, al finalizar el banquete, cada invitado podrá llevarse su pato a casa como regalo de boda.

bodas

De ésta forma, además de decorar la mesa con un bonito estanque, los patos te servirán como regalo de boda. ¡Seguro que a tus invitados les apasiona la idea!

Somos fotografos de bodas Granada, así que, si deseas contactar, puedes hacerlo de manera rápida y sencilla a través de esta página web; o si lo prefieres, puedes hablar personalmente con nosotros, también puedes llamarnos por teléfono. Será un placer conocerte.

 

Sin comentarios
Añade tu comentario...

Tu email nunca será publicado o compartido. Campos requeridos *