CONSEJOS PARA LAS INVITACIONES DE TU BODA

Como fotografo de bodas en Granada, sé que las invitaciones son un elemento esencial en este tipo de celebraciones. Es por ello por lo que hay que pensar y mucho en cómo van a ser éstas. A continuación te propongo una idea cada vez más en alza:

Invitación con foto: Es una tendencia que cada vez va teniendo más seguidores. Se trata de invitaciones de boda en las que aparece una fotografía vuestra o incluso un fotomontaje con varias fotografías. Pues bien, el formato sería algo así: la portada, pongamos como ejemplo de color negro y en letras doradas vuestros nombres; la contra-portada, manteniendo el mismo color de fondo y de letra, indicando la dirección tanto de la iglesia como del banquete. Y, en las dos caras interiores, la fotografía o fotomontaje como fondo y un texto.

flowers-260894_640

En cuanto al texto, existen ideas muy innovadoras tales como:

Oscar y Raquel

¡Poneos de gala que nos vamos de boda!

Os esperamos en … el día … a las … horas.

Una vez estemos casados, bien casados, y ya no tenga remedio, celebraremos el banquete en … a partir de las …

¡Animaos! Sin vosotros no sería lo mismo.

Se ruega confirmación.

Oscar: 6…

Raquel: 6….

Si estás buscando fotografo de bodas en Granada, yo Soy Juan Pablo Romero, un profesional gran experiencia en el sector que te garantiza unos resultados excepcionales en el reportaje del enlace.Merece la pena invertir en un fotografo de bodas Granada profesional ya que las fotos de boda son un recuerdo para toda la vida de uno de los momentos más importantes de la misma.Si deseas ponerte en contacto conmigo, puedes hacerlo de manera rápida y sencilla a través de este formulario; si prefieres hablar personalmente, también puedes llamarme por teléfono. Será un placer conocerte.

Sin comentarios
Añade tu comentario...

Tu email nunca será publicado o compartido. Campos requeridos *