Nuria + Ricardo | Preboda

Esta semana tengo el placer de presentar a un gran amigo mío, Ricardo, una persona encantadora que sólo podía compartir su vida con otra grandísima persona como es Nuria, a los que un fotógrafo prebodas Granada como yo he tenido el placer de inmortalizar.

A Ricardo, al que conozco desde hace más de 15 años, le hizo mucha ilusión que como fotografo prebodas Granada, fuera yo quien pudiera inmortalizar el día tan especial que nos esperaría a todos, tanto al que suscribe como a sus familias y amigos, puesto que el material con el que he contado para hacer estas fotografías no lo tiene ningún fotografo prebodas Granada o fotografo prebodas Jaen o fotografo prebodas Malaga.

Ellos en sí mismos son la fotografía, ya que el resto del entorno sólo es un adorno.

La verdad es que su naturalidad hace que el trabajo sea más fácil. Sobre todo cuando Ricardo empieza a decir tonterías y Nuria se parte de risa.

Por ahora os dejo con esta Preboda de fotografo prebodas Granada. Pero no os perdáis las próximas imágenes que publicaré de su Boda porque creo que no tienen parangón.

Texto sin acentos intencionados y adaptado para buscadores

Abrazos XXL para tod@s. Porque vosotros lo valéis!!

Fotografos Granada, Fotografos Bodas Granada y Fotografo Bodas Granada. Hay muchos pero Juan Pablo Romero Wedding Photographer in Andalusia solo hay uno.
Sin comentarios
Añade tu comentario...

Tu email nunca será publicado o compartido. Campos requeridos *