LAS BODAS SE RECUPERAN EN GRANADA

Después de varios años con cifras muy escasas de enlaces matrimoniales en Granada, la ciudad ha experimentado un nuevo crecimiento de las parejas que han decidido hacer oficial su relación pasando por el altar. Tal y como señala el Instituto Nacional de Estadística (INE), en el año 2015 un total de 3.197 novios de la provincia se dieron el “sí quiero”, lo que supone un incremento del 1,5% respecto al 2018.

Los datos del Instituto Nacional de Estadística señalan que el matrimonio civil le ha ganado la partida al matrimonio católico. El pasado año 2015, de los 3.197 enlaces que se oficiaron en Granada, 1.844 se oficializaron en una ceremonia civil; un 57,7%.

En los últimos años, las bodas religiosas católicas se van reduciendo en la provincia de Granada a pasos agigantados. en 2015, las bodas religiosas apenas representaron un 40,2% del total de los matrimonios celebrados en la provincia, mientras que el año anterior, por ejemplo, este porcentaje era del 44,9%.

Si necesitas fotografo de bodas en Granada, yo, Juan Pablo Romero, soy un fotógrafo especializado en este tipo de reportajes. Un punto a tener en cuenta ya que es uno de los estilos de fotografía más complicados. Hay que tener en cuenta que el día del enlace pueden presentarse muchos imprevistos: Climatología, iluminación escasa en el restaurante… Así que contar con un fotógrafo especialista para que el reportaje sea de diez.

Yo Soy Juan Pablo Romero y soy un fotógrafo de bodas con una gran experiencia en el sector. Si deseas ponerte en contacto conmigo, puedes hacerlo de manera rápida y sencilla a través de este formulario; si prefieres hablar personalmente, también puedes llamarme por teléfono. Será un placer conocerte.Si deseas ponerte en contacto conmigo, puedes hacerlo de manera rápida y sencilla a través de este formulario; si prefieres hablar personalmente, también.

Sin comentarios
Añade tu comentario...

Tu email nunca será publicado o compartido. Campos requeridos *