Tu sesión de pre boda no tiene por qué razón ser otro agobio añadido en tu proceso de planificación hacia tu boda. De hecho, ¡habría de ser todo lo contrario! ¡Puedes emplear tu sesión de pre boda para destrozar los nervios y acrecentar el nivel de emoción!
¡Estamos contentísimos de compartir nuestra experiencia en torno a las sesiones de preboda!
La mayoría de nuestras parejas optan por hacer una sesión de pre boda, y debo decir que es una de mis cosas preferidas para retratar.
Básicamente es como una cita doble: también llevamos nuestras cámaras. No solo podemos ver quiénes son y de qué manera interactúan entre sí, sino también pueden ver de qué forma trabajamos y aprender ciertas cosas en el camino. Al final, siempre reímos, divirtiéndonos y nos alejamos de la experiencia con algunas imágenes hermosas de vosotros 2.
A continuación se presentan algunas razones por las que pensamos que las sesiones de preboda son indispensables y absolutamente deben efectuarse con el fotógrafo que habéis elegido para vuestra boda.

1. Descubrimos de qué manera retratarte mejor.
Ponerte frente a la cámara es, con mucho, la forma más ideal de descubrir de qué manera trabajar mejor contigo. Podemos localizar los mejores ángulos para fotografiarte y descubrir si eres más alegre, más romántica o bien más estoica. Vemos si precisas muy poca o bien mucha orientación, y luego descubrimos qué tipo de fotos te agradaron más de la sesión. Todos estos son datos muy importantes que ayudan a tu fotógrafo cuando se trata de fotografiarlos a vosotros 2 el día de vuestra boda; y descubrir estos detalles en la sesión de pre boda es mucho mejor que descubrirlos mientras fotografiamos tu boda.
2. Aprendes ciertos trucos para lucir lo mejor posible.
Tu fotógrafo no solo aprende quiénes sois como pareja en la sesión de preboda, sino que generalmente te dará consejos en el camino a fin de que puedas verte lo mejor posible en tus imágenes. Por ejemplo, dónde pones las manos cuando no estás seguro de qué hacer… dónde mirar, en qué pierna poner tu peso, etc. Al final de la sesión os sentiréis como modelos profesionales.

3. Es la mejor forma de tomar contacto con la cámara.
Ser fotografiado por primera vez puede resultar un poco incómodo. No estás segura de qué aguardar, no sabes de qué forma comportarte y te sientes un poco cohibida por todo el proceso, imagínate tener que lidiar con todo eso el día de tu boda. ¿Deseas que la primera vez que tu fotógrafo te apunte con su cámara sea el día de tu boda? Confía en nosotros, el tiempo que pases en tu sesión de pre boda se rentabilizará en tu gran día.
4. Hay más control.
Con tu boda, la fecha está grabada a fuego. Cualquiera que sea el tiempo o las circunstancias que se den, es lo que obtiene, pero con tu sesión de preboda podemos ser mucho más flexibles. Podemos reprogramar cuando sea preciso, y debido a que no estamos trabajando en un cronograma de boda, no debemos preocuparnos por cumplir con un horario apretado y pasar a la próxima parte del día. Hay mucho más tiempo para divertirse y ser creativo.

5. Genera confianza y conexión.
Tal vez lo mejor que ofrecen las sesiones de pre boda es una gran ocasión para fomentar la confianza y una conexión entre vosotros 2 y el fotógrafo que habéis elegido para fotografiar el día de vuestra boda. Os deja reducir el agobio, conectar y mostrar ternura uno por otro, a lo largo del proceso de planificación de la boda (que en ocasiones puede parecer como marcar una lista interminable de tareas pendientes). Esta ocasión asimismo genera confianza entre vosotros y el fotógrafo (y vuestros amigos y familiares). De esa forma, cuando se trata del día de la boda, y todos los demás podéis relajaros sabiendo que vuestro fotógrafo va a hacer que todos se vean lo mejor posible y que las fotos de la boda sean increíbles.
