Coste medio de las bodas en España

Efotografo de boda en Granada

El sector de las bodas está en auge en nuestro país; cada vez hay más parejas que deciden pasar por el altar, y la nueva moda es hacerlo por todo lo alto. Como fotografo de boda en Granada, el pasado año 2015 el número de matrimonios se incrementó en un 2,3% respecto al 2014; en términos absolutos, 166.248 parejas contrajeron matrimonio. Después de varios años de crisis en los que el número de bodas celebradas anualmente disminuyó considerablemente, parece que poco a poco casarse vuelve a estar de moda.

fotografo de boda en GranadaSin embargo, aún queda mucho para alcanzar las cifras que se manejaban en el sector antes de la crisis. Actualmente el sector factura en España 1.246 millones de euros, lejos de los 4.300 millones que facturaban en el año 2007.

Actualmente, el coste medio de una boda se sitúa entre los los 16.500 y los 17.000 euros, recobrando los niveles de gasto normales que existían antes de la recesión; no obstante, todavía queda mucho para alcanzar los 23.000 euros de media por pareja que se manejaban en 2008. Los expertos señalan que una de las partidas que cada vez se lleva una mayor parte del presupuesto es la luna de miel, cuyo gasto medio asciende a los 9.000 euros.

Si necesitas un fotografo de boda en Granada, yo, Juan Pablo Romero, como profesional especializado en reportajes fotográficos de bodas en Granada, te garantizo los mejores resultados. Si deseas ponerte en contacto conmigo, puedes hacerlo de manera rápida y sencilla a través de este formulario; si prefieres hablar personalmente, también puedes llamarme por teléfono. Será un placer conocerte.

Sin comentarios
Añade tu comentario...

Tu email nunca será publicado o compartido. Campos requeridos *