Protocolo para bodas: 5 Consejos basicos

fotografo boda granada

fotografo boda granada

Hoy, como fotografo boda Granada, he recopilado cinco consejos básicos que merece la pena tener en cuenta para seguir el protocolo cuando eres el invitado a una boda.

  • Evita los escotazos, especialmente si es una boda religiosa. Los expertos recomiendan abogar por el sentido común y el decoro, así que no recomiendan los escotes exagerados ni los hombros descubierto.
  • Por supuesto, evitar los vestidos de color blanco o negro. Hay que tener en cuenta que la novia es la verdadera protagonista del día, así que nadie debe hacerle sombra vistiendo del mismo color. El negro tampoco es recomendable, ni siquiera en bodas de noche.
  • Totalmente prohibido ir de largo por la mañana. Sólo se puede ir de largo cuando la boda sea de noche y siempre que lo exijan los novios.
  • Ir vestida a una boda de árbol de Navidad no es nada bonito. Los expertos recomiendan evitar los adornos excesivos tanto en bodas de día como de noche.
  • En cuanto a los tocados, una variante de las pamelas que cada vez se utilizan más, prohibido llevarlos de noche; si quieres llevar algún adorno para el pelo, éste debe ser muy discreto. Si se lleva tocado en una boda de mañana, lo mejor es no quitárselo en ningún momento y mucho menos durante la ceremonia; si por cualquier motivo hay que quitárselo, debe hacerse durante el banquete.
fotografo boda Granada

fotografo boda Granada

 

Si estás buscando fotografo boda Granada, yo Soy Juan Pablo Romero, un profesional gran experiencia en el sector que te garantiza unos resultados excepcionales en el reportaje del enlace. Si deseas ponerte en contacto conmigo, puedes hacerlo de manera rápida y sencilla a través de esta página web; si prefieres hablar personalmente, también puedes llamarme por teléfono. Será un placer conocerte.

Sin comentarios
Añade tu comentario...

Tu email nunca será publicado o compartido. Campos requeridos *