Canon 5D Mark II Camara Reflex Digital 21 Mp

Sois muchas las personas que me habéis pedido que comente el equipo fotográfico que utilizo en mis trabajos, de modo que voy a acceder a vuestra petición y, poco a poco, os iré mostrando y explicando los diferentes productos que componen mi equipo fotográfico e informático, ya que en el mundo de la fotografía digital, estos dos campos están íntimamente unidos.

Para empezar, os presento la cámara Canon 5D Mark II (Os dejo el enlace a Amazon). 

Mi experiencia con esta cámara ha sido maravillosa y la recomiendo a todas las personas que quieran conseguir resultados profesionales para las fotografías que realicen.

Actualmente tiene un precio muy competitivo, ya que la relación calidad-precio es inmejorable. De echo, Amazon es la tienda online que yo os recomiendo para hacer cualquier compra ya que ofrece el mejor servicio y protección al cliente que he visto desde que se instaló en España el Corte Inglés. Particularmente, siempre compro en Amazon porque así evito problemas en caso que algún producto no me satisfaga o no tenga el funcionamiento correcto.

Volviendo al tema del asunto, si bien esta cámara tiene ya sus años, también es cierto que es una cámara que no se quedará pequeña para ningún profesional de la fotografía que sepa exprimirla al máximo. Ni que decir tiene si alguien que quiera comenzar en el mundo de la fotografía se decidiera a comprarla.

Os aseguro que tendréis cámara para muchos años.

Digo esto porque la Canon 5D va ya por la versión Mk IV, pero eso no quiere decir que la Mk II se quede desfasada. Para nada.

Por ejemplo, esta fotografía está realizada con la  Canon 5D Mk II y no tiene nada que enviar a otra realizada con la Mk IV.

Podéis ver la publicación de una Boda realizada con esta cámara aquí.

Una de las mejores cámaras de la marca Canon no lo es por ningún motivo, por eso te explico en detalle las características de la Canon 5d Mark II para que tengas un poco de comprensión de lo que te puedes llevar a casa con tu compra:

  • Sensor CMOS de fotograma completo.
  • Procesador DIGIC 4.
  • 21,1 megapíxeles de resolución.
  • Posibilidad de videos en Full HD (1080), disparos en ráfagas 30 fps.
  • ISO ampliable a 25600.
  • Obturador electrónico de la cámara.
  • Modo Visión en Directo.
  • AF de 9 puntos.
  • Modo de flash automático y manual.
  • Cuerpo de magnesio.

Entre sus características, mencionar que está fabricado en aleación de magnesio, no solo es liviano y muy duradero, sino que también se puede usar en calles y estudios. La cámara Canon 5d Mark II se puede utilizar con un sensor CMOS de fotograma completo, por lo que a través del disparo creativo de la cámara, puede dejar volar su creatividad con precisión. Además, debido a que el visor es amplio y brillante, la cámara tiene un gran angular. La cámara tiene ruido reducido, mucho menos ruido que otras cámaras anteriores a esta versión. Tiene 21,1 megapíxeles, por lo que supera con creces el coste de la mayoría de agencias gráficas.

La cámara Canon 5d Mark II está equipada con un procesador DIGIC 4 para garantizar a los fotógrafos una excelente reproducción del color y una sutil gradación tonal.

El procesador de Canon 5d Mark II también hace que el tiempo de inicio sea lo más corto posible, casi imperceptible, y proporciona AF de detección de rostros en modo de visualización en vivo, y también puede grabar video de alta definición al mismo tiempo.

Por supuesto, no solo hay que tener una cámara para tomar fotografías, ahora, para considerar una cámara en un estado de calidad, debe tener un rendimiento completo a la hora de grabar video, de lo contrario hablaremos de más cámaras.

En este caso, la calidad de los videos que graba está más allá de la garantía, y puede grabar excelentes videos en Full HD (1080), para que puedan grabarse en la propia tarjeta de memoria de la cámara sin perder la capacidad de continuar almacenando.

Por otro lado, la cámara Canon 5d Mark II cuenta con una conexión HDMI, que permite reproducir videos y fotos en un televisor en todas las resoluciones y definiciones (HD) actualmente en el mercado. La cámara fotográfica Canon 5d Mark II funciona bien en condiciones de poca luz sin la necesidad de un trípode. Esto se debe a que tiene una configuración ISO muy alta, que puede alcanzar una sensibilidad ISO de 6400 y puede ampliarse a una ISO de 25600. Si no desea hacer esto, no necesita usar un flash.

En resumen, os puedo asegurar que si compráis esta cámara no os vais a arrepentir nunca. Ya seáis aficionados o profesionales, los resultados que obtendréis serán sorprendentes y me agradeceréis que haya hecho esta review.

Si tenéis cualquier consulta que hacerme o queréis que os hable de algún producto en concreto, por favor, escribirlo en los comentarios para que pueda atender vuestras peticiones.

¡¡ Hasta la próxima y abrazos XXL !!

[Texto adaptado para buscadores]
Fotografos Granada, Fotografos Bodas Granada, Fotografos de Boda Granada, hay muchos pero Juan Pablo Romero Wedding Photographer in Andalusia solo hay uno.
Sin comentarios
Añade tu comentario...

Tu email nunca será publicado o compartido. Campos requeridos *