Los españoles nos casamos cada vez mas mayores

fotografo de bodas Granada

fotografo de bodas Granada

Hoy como fotografo de bodas Granada traigo unos datos muy interesantes.

Parece que son cada vez menos los españoles que se deciden a pasar por el altar; y, además, las parejas que lo hacen, lo hacen cada vez a más edad. Según los datos del INE (Instituto Nacional de Estadística), el pasado año contrajeron matrimonio un total de 155.098 parejas, un 8% menos que el año anterior.

En cuanto a la edad media en la que se casan los españoles, podemos diferenciar entre hombres y mujeres. Ellas se casan, en promedio, con 34,1 años y ellos, con 37,3 años. Si lo comparamos con datos de hace poco menos de 50 años, el ascenso es enorme; en 1976, cuando se realizó el primer registro estadístico, ellos se casaban con 26,6 años y ellas con 24,09 años.

El pasado año, en el 18% de los matrimonios que se celebraron con cónyuges de distinto sexo, al menos uno de ellos era extranjero. De forma paralela al descenso de matrimonios y al aumento de la edad por la que los españoles pasan por el altar, el número de nacimientos se redujo drásticamente en todas las comunidades autónomas, con importantes descensos en Asturias, Navarra y La Rioja.

bodas-mas-mayores

Si vas a casarte y necesitas un fotografo de bodas Granada, yo, Juan Pablo Romero, como profesional especializado en ese tipo de reportajes, te garantizo los mejores resultados. Merece la pena invertir en un fotógrafo de bodas Granada profesional ya que las fotos de boda son un recuerdo para toda la vida de uno de los momentos más importantes de la misma.

Si deseas ponerte en contacto conmigo, puedes hacerlo de manera rápida y sencilla a través de esta página web; si prefieres hablar personalmente, también puedes llamarme por teléfono. Será un placer conocerte.

Sin comentarios
Añade tu comentario...

Tu email nunca será publicado o compartido. Campos requeridos *