Boda irresistible en Alcaudete (Jaen)


Estoy convencido que cualquier novia que se precie desearía una boda irresistible en Alcaudete (Jaen).

Por ese motivo, este post va dedicado a ellas.

Para que de este modo puedan comprobar que en un día especial como el de su enlace, se pueden conseguir las mejores fotografías de  boda, porque ellas lo valen.

Él se encarga del reportaje de vídeo, con quien pude hacer un trabajo en la línea que nos caracteriza a los dos, que no es más que conseguir un reportaje fresco y natural.

Como se puede ver a través de mis fotografías, cada trabajo que me encargan es una gran responsabilidad.

Pero a la vez es también una forma de expresarme.

Quiero transmitir serenidad y amor a través de mis imágenes, ya que en los tiempos que corren, es lo que creo que más hace falta en el mundo.

Pero sin llegar a dramatizar, me gustaría que cuando veáis esta selección de fotografias de boda intentéis adentrarse en de ellas.

De ese modo podréis vivir la boda de esta pareja como si hubiera ocurrido recientemente.

Así podréis apreciar como y en que momento se hace cada foto, que quiere transmitir y que sentido tiene.

Me gustaría destacar que en todo momento las dos familias nos acogieron con gran entusiasmo.

Ello contribuyó a que la naturalidad que tanto nos gusta captar fluyera de forma espontánea.

Aquí podéis ver que opinan las parejas que un día contrataron mis servicios.

Ese día decidieron que yo fuera su fotografo de bodas entre todos los fotografos de bodas que hay en Granada.

7 TENDENCIAS DE BODA PARA IMPRESIONAR

No es solo la novia la que quiere un día de boda inolvidableEl novio también quiere saber que hizo una buena elección al casarse con su amada. Y con tantas tendencias creativas e inusuales apareciendo en estos días, nunca ha sido tan fácil para los novios hacer que sus bodas sean únicas y especiales.

El tradicional vestido blanco es cosa del pasado; ahora las novias pueden optar por cualquier cosa, desde un sexy vestido negro hasta un vestido con hombros descubiertos en púrpura brillante o rojo. También solía ser suficiente para las parejas casarse el sábado a las 2 de la tarde, pero ahora buscan ceremonias más dramáticas al amanecer o al atardecer… bajo la lluvia… o incluso bajo el agua.

Hay muchas tendencias diferentes, algunas son un poco excéntricas y otras un poco fuera de lugar que pueden hacer de su ceremonia de boda algo de lo que la gente hablará durante muchos años.

Fotógrafos Boda Jaén Salva & Iryna Celebracion
 

SI NO ESTÁ EN LAS REDES SOCIALES, ES COMO SI NO OCURRIERA

Las actualizaciones en las plataformas de redes sociales son una parte esencial de las bodas de hoy. Las publicaciones en Facebook de la ceremonia, las fotos en Instagram con la etiqueta #fotografosbodasgranada y las pegatinas de Snapchat son formas creativas de involucrar a los invitados en su gran día. Las personas que usan hashtags de bodas quieren que sus amigos y familiares en las redes sociales puedan mantenerse al día con todos los eventos de la boda, ya sea que puedan asistir o no. Si no quieres que tu boda sea solo negocios, este tipo de actualizaciones también pueden ser muy divertidas.

Elija algunos temas y cree hashtags clave que se relacionen con su boda, desde la propuesta hasta la ceremonia. El uso de los mismos hashtags le permitirá a usted y a sus amigos acceder a todo el material publicado en breve. Puede ser una actividad de grupo increíble disfrutada por la mayoría de las generaciones.

LO INESPERADO

Las niñas de las flores y los portadores de anillos son tendencias que están ganando popularidad. Los niños pueden llevar a los invitados a los asientos, realizar lecturas e incluso bailar. Es una excelente manera de involucrar a los más pequeños en su gran día. ¿Por qué no darle a su florista una canasta llena de dulces y tener un baile sincronizado con un invitado?

Si está optando por algo no tradicional, tenga en cuenta que los elementos tradicionales aún pueden aplicarse. Siempre considere el significado religioso o cultural detrás de algunas de estas tradiciones antes de desecharlas por completo. Siempre existe la opción de solicitar un practicante más experimentado de la religión para que lo ayude a implementar los aspectos más importantes del ritual en todo el programa. Hay tantas cosas que pueden parecer triviales pero significan todo el mundo para la abuela de la novia, el novio (o ambos).

Los matrimonios mixtos son cada vez más comunes, lo mejor es utilizar la cultura de ambos mundos e incorporar todas las tradiciones importantes en la ceremonia de la boda. Esta es una gran oportunidad para aprender más sobre la historia y la familia de su pareja y crear nuevas tradiciones familiares para las generaciones futuras.

UBICACIÓN, UBICACIÓN, UBICACIÓN

Las fotos de la fiesta nupcial solían tomarse frente a un bonito parque o frente a la iglesia donde se realizaba la ceremonia. Pero con la aparición de todos los lugares creativos e inusuales para bodas, las parejas se están volviendo cada vez más aventureras con sus sesiones de fotos.

Desde una azotea con vista a la ciudad hasta un granero rústico en el campo, las parejas encuentran cada vez más lugares interesantes para tomar las fotos de su boda. Si tiene una boda internacional o de destino, puede ser creativo con la ubicación de la sesión de fotos y elegir algo especial para usted y su futuro cónyuge. Hay muchas opciones increíbles que puede considerar cuando se trata de la ubicación, intente hacer una lista de lugares que puedan tener un significado para ustedes dos, como el lugar donde se conocieron, el primer beso, la vista divertida… Puede hacer crecer un tema completo desde un solo movimiento de memoria si dejas volar tu imaginación.

COMIDA PARA EL PENSAMIENTO

La comida siempre ha sido un punto central en las bodas, pero lo que sirves a los invitados está cambiando. Muchas parejas están optando por sabores únicos y nuevos platos para llevar su gran día al siguiente nivel.

Pregúntele a su proveedor qué está de moda en el mundo de la comida en este momento; seguro que tienen algunas buenas ideas que harán que su boda sea memorable. Puedes intentar hacer coincidir la comida con el tema de la boda (si tienes uno) o simplemente elegir algo completamente diferente que nadie haya visto antes.

EL MENÚ

Una tendencia obvia en muchas bodas es el menú. Las opciones son infinitas y hay algo para todos, todo lo que tiene que hacer es buscar en línea. Hay tantas cosas que se pueden hacer si hay suficiente tiempo y el presupuesto lo permite.

Una recepción increíble incluiría una búsqueda del tesoro para la fiesta, en la que los invitados tendrían que guardar las listas del menú porque hay un mensaje oculto que les ayudará a encontrar la siguiente pieza del rompecabezas. Si está buscando algo un poco más moderno y menos temático, considere servir un plato de queso artesanal con vino y otras delicias. Tal vez pueda incluir un sommelier que pueda compartir algunos consejos sobre el oficio y, esencialmente, hacer de la cena de bodas un programa de degustación de vinos para todos sus amigos y familiaresEs un poco elegante, vanguardista y educativo.

¿TIENES MASCOTAS?

Las bodas que aceptan mascotas se están volviendo más populares a medida que las personas descubren que aman a sus amigos peludos tanto como a los humanos realesSi desea que su boda sea apta para mascotas, hay algunas cosas que debe hacer para asegurarse de que todos estén cómodos.

Primero, asegúrese de que todos sus invitados sepan que pueden traer sus mascotas. Esto ayudará a evitar sorpresas el día de la boda. También querrás tener mucha comida y agua para los animales, así como áreas designadas para que hagan sus necesidades. Finalmente, asegúrese de tener un plan para hacer frente a cualquier accidente o comportamiento inesperado. Nadie quiere lidiar con un desastre en su gran día, así que asegúrate de estar preparado.

Texto sin acentos y adaptado a buscadores.

Cuéntanos tu opiniónEscribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver a Arriba
Close Zoom
Context Menu is disabled by theme settings.