Belen + Antonio | Preparativos

Fotografos creativos Si de algo podemos estar orgullosos los españoles, es de los logros que España consigue fuera de nuestras fronteras, y parte de esa responsabilidad la tiene Antonio, ya que ha sido uno de los ingenieros encargados de las obras que han construido la ampliación del canal de Panamá.

Entre ellos también se encontraba Álvaro, al que tuve la gran suerte de poder fotografiar durante su enlace con Judith, en 2015, con quienes tengo una magnífica amistad a raíz de ese trabajo. Podéis volver a ver parte de sus fotografías aquí. fotografos creativos

La verdad es que Belén lo tuvo bastante fácil a la hora de elegir a su fotografos de boda granada, ya que previamente, su amiga Judith me eligió entre los fotografos bodas Granada después de visitar mi Estudio y comprobar que las fotografías que realizo entraban dentro de su idea para documentar un día tan especial. Ya no solo las fotografías, si no también la forma de conectar como persona es muy importante entre los fotografos boda Granada.

En este caso, la boda de Antonio y Belén, estuvo marcada por un gran patriotismo propio de todos los que amamos a España, algo que quizás no comprendan aquellas personas que no han tenido la suerte de viajar al extranjero, pues es en esos momentos donde se aprecia que el amor a la tierra donde uno ha nacido sale desde el corazón. El General de División del Ejército de Tierra D. Javier Cabeza Taberné fue uno de los invitados que, con su presencia, engrandeció la jornada.

La iglesia de Santo Domingo fue elegida para celebrar la boda del año en Granada, entre Antonio y Belén, unas personas encantadoras y sensibles que disfrutaron de momentos inolvidables, junto a sus familiares y amigos, porque como os digo, pasar meses y meses fuera del hogar hace que los sentimientos se manifiesten a flor de piel al recibir el cariño de todos aquellos que los quieren.

El ramo de novia es uno de los más bonitos que he visto a lo largo de mi trayectoria. Proporcionado por Celine Boroli Arte Floral : www.facebook.com/celineboroliartefloral

Para celebrar tan importante día, el Hotel Alhambra Palace, conocido por los fotografos bodas Granada. Puso toda su capacidad organizativa con el fin de que más de. 200 personas pudieran gozar de una noche llena de alegría.

En definitiva, todo esto que os cuento lo podéis revivir a través de las fotografías. Que os traigo, tanto esta como la próxima semana, ya que como siempre. Hay una gran cantidad de imágenes que no es posible presentar de una sola vez.

Espero que las apreciéis y os gusten tanto como a mí.

Abrazos XXL para tod@s. Porque vosotr@s lo valéis!!

(Texto sin acentos y adaptado a buscadores)
fotografos boda Granada, fotografos Granada. Fotografo bodas Granada, fotografo Granada, fotografos Granada, fotografos Granada baratos. Fotografos boda Granada precios, fotografos profesionales en Granada. Fotografos creativos, fotografos de bodas, celebraciones bodas Granada, celebracion bodas Granada, casa de los bates
Sin comentarios
Añade tu comentario...

Tu email nunca será publicado o compartido. Campos requeridos *