Fotos carnet online

Los tiempos cambian demasiado y rápido, pero nosotros también lo hacemos.

Nos gusta adaptarnos a los nuevos requisitos que nos impone el ritmo de vida que llevamos, por lo que hemos decidido ofrecer un nuevo servicio que sin duda, ser√° muy agradecido por nuestros clientes.

Ya que vivimos en un ajetreo constante, en el que al día le faltan horas para poder llevar a cabo todas las tareas que tenemos planificadas, queremos aportar nuestro granito de arena.

Fotos carnet a domicilio

Para que todas aquellas personas que tienen que hacer o renovar su Documento Nacional de Identidad o DNI, así como el Permiso de Circulación y el Pasaporte, lo tengan mucho más fácil a partir de ahora.

Ya no tendrás que preocuparte por buscar donde hay un establecimiento donde poder hacerte unas buenas fotografías de carnet.

Ni si quiera tendrás que desplazarte y perder tiempo en ello, porque con una simple reserva desde nuestra web, podrás tener a uno de nuestros fotógrafos profesionales en tu domicilio,

Allí estará puntualmente y dispuesto a conseguir la mejor de tus fotografías carnet que puedas imaginar.

Piensa que una foto carnet tiene m√°s importancia de la que la gente le suele dar, ya que es una imagen que te acompa√Īar√° durante muchos a√Īos.

En ciertas ocasiones, cuando no se ha realizado un buen trabajo, la gente prefiere no mostrarla a los dem√°s.

En nuestro caso, te podemos garantizar que eso no será así, ya que te ofrecemos la posibilidad de elegir la foto carnet que más te guste, y sobre todo, desde la comodidad de tu hogar.

Y si piensas que esto ser√° excesivamente caro, ya te adelantamos que nada por el estilo.

Por tan s√≥lo 14,99 ‚ā¨ tendr√°s hasta 9 fotograf√≠as tipo carnet en un tiempo record de 10 minutos.

Para conseguirlas, tienes que acceder a nuestra sección de Fotos Carnet a domicilio y realizar la correspondiente reserva, la cual podrás escoger a tu gusto.

Es decir, elige la fecha y la hora que más te convenga, y nosotros estaremos en tu casa puntuales como si fuésemos ingleses.

Fotos carnet a domicilio

Tus Fotos Carnet seg√ļn la Ley

Con nosotros tendrás la seguridad que tus fotografias carnet cumplen con las medidas legalmente establecidas por la Dirección General de la Policía Nacional.

De este modo evitas posibles anulaciones del trámite de expedición o renovación, con el consiguiente malestar que te pueda ocasionar esta situación.

Pero a√ļn queremos ayudarte un poco m√°s, ya que si necesitas viajar al extranjero, en cuyo caso necesitar√°s un Pasaporte o una Visa, tambi√©n podemos entregarte esas Fotos Carnet que tienen unas medidas m√°s especiales, dependiendo del pa√≠s al que viajes.

Disponemos de la normativa que se aplica a este tipo de fotografías a nivel internacional, por lo que evitar acudir a realizar un trámite de este tipo y estar seguro que todo saldrá bien, es algo que no tiene precio.

Cuéntanos tu opiniónEscribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver a Arriba
Close Zoom
Context Menu is disabled by theme settings.