Mis últimos trabajos

BLOG

5 CONSEJOS PARA ESTAR MÁS GUAPA EL DÍA DE TU BODA

Cuando planificas tu boda, la lista de cosas de las que debes preocuparte es interminable: fotografo, peluquería, maquillaje, vestido, etc…

Después de todo, este es el día más importante de tu vida y no puedes permitirte el lujo de estropearlo. Una de tus principales prioridades es asegurar que se te vea lo mejor posible en el gran día, y con todas las tensiones y limitaciones de tiempo para planear la boda, no siempre es fácil hacerlo bien.

fotografo de bodas en granada

 

Contrata los servicio de un buen fotografo de bodas en Granada

Si quieres verte súper guapa el día de tu boda, piensa en contratar un buen fótografo de bodas que sea profesional, amable y sepa hacer su trabajo sin molestar ni interferir en los acontecimientos que se producirán durante el evento. Pongamos como ejemplo algo que queda muy poco profesional, como puede ser que en medio de la Ceremonia al fotógrafo se le haya escapado una fotografía importante justo cuando el novio estaba poniendo el anillo a la novia y detenga el ritual para pedirle al novio que repita el gesto de poner el anillo.

Esa situación, no se puede permitir en un profesional reconocido, ya que el concepto de fotógrafo profesional de bodas tiene que brillar porque sepa hacer su trabajo sin controlar las situaciones que se producen durante un evento de este tipo y resaltando la belleza de los novios.

 

Lo más importante es estar tranquila

Pensando en la novia, lo primero sería destacar que lo más importante para disfrutar tu boda es que estés tranquila en todo momento, por lo que empezando por los preparativos, lo ideal es que tanto la peluquería como el maquillaje se contrate a domicilio, puesto que esto te dará una gran tranquilidad al saber que tendrás a uno o dos profesionales dedicados sólo a ti.

Conozco muchos casos en que las novias se han tenido que desplazar hasta una peluquería, la cual ya tenían apalabrada con anterioridad, pero ha resultado que ese día, por las casualidades de la alineación de los planetas, se han presentado más clientes de lo normal, lo que ha provocado que no puedan atender correctamente a la novia y a las acompañantes, ya sean la madrina, hermanas, tías, etc… con el consiguiente retraso que ha generado en la planificación de los preparativos y los nervios que, en consecuencia, han generado, justo lo que no queremos para el día de vuestra boda.

 

Consigue tu dieta adecuada para una piel sana y brillante

Buscar lo mejor en el día de tu boda no sólo consiste en mantener tu peso óptimo. ¡También necesitarás asegurarte de que tu piel está tan sana y radiante como sea posible! La dieta y la nutrición correctas son la clave aquí, y hay muchas cosas que puedes hacer para lograr una piel de buen aspecto en el día de tu boda. Por ejemplo, incluye muchos ácidos grasos esenciales, como Omega-6, come muchos vegetales de color verde oscuro y mantén tus niveles de vitamina C elevados; esto ayuda a producir colágeno que fortalece los capilares que irrigan la piel. Si deseas estar en tu mejor momento en el gran día, ¡simplemente tienes que conseguir tu dieta y nutrición correctas!

 

Asegúrate de beber suficiente agua

Probablemente sepas que es importante mantenerse hidratada, pero es posible que no te des cuenta de lo vital que es beber suficiente agua antes del gran día. Los beneficios realmente son infinitos. La hidratación adecuada mejorará tu cabello, tu piel y tus uñas, y como beneficio adicional también ayudará a acelerar tu metabolismo y lo hará más alerta y menos letárgico, ¡lo cual es especialmente importante cuando tienes todo lo que planeas hacer! Intenta ocho vasos grandes de agua todos los días y lleva contigo una botella de agua para ayudar a mantenerse bien hidratada en todo momento.

 

Planifica y prepara tus comidas con anticipación

Durante las etapas finales de la planificación de la boda, cuando tu lista de tareas pendientes, reuniones y citas parecen interminables, puede ser cada vez más difícil mantener un plan de alimentación saludable y consistente que garantice que estés en gran forma para el gran día. Combate esto planificando y preparando las comidas con anticipación, para que siempre tengas opciones de comidas saludables y nutritivas en todo momento, erradicando la tentación de tomar espontáneamente comidas rápidas poco saludables cuando el hambre golpea simplemente porque es la opción rápida y fácil y tienes acceso a una alternativa más saludable.

 

Si sigues las pautas descritas anteriormente, estarás en camino de verte y sentirte lo mejor posible el día de tu boda.

Por tanto, continúa visitando el Blog de Juan Pablo Romero  para obtener consejos como éste para sacar el máximo partido a ese gran día.

Sin comentarios
Añade tu comentario...

Tu email nunca será publicado o compartido. Campos requeridos *