Nuevo diseño web que sorprenderá a fotografos bodas Granada y más allá
Nuevo Diseño Web para fotografos bodas Granada y más allá.

¡Por fin llegó el día!

Acaban de darme acceso a la web terminada y estoy alucinando.

Ha sido un duro trabajo por parte del personal de Simpleidealweb, pero creo que han hecho una obra de arte después de ver el boceto de lo que iba a ser la web, y lo que finalmente me han entregado.

Me consta que le han dedicado más horas de las que en un principio me habían dicho, pero se han portado muy profesionales desde el principio hasta el final.

fotografos granada bodasEn un primer momento sólo quería una web actualizada, pero una cosa lleva a la otra, y al final les pedí que añadieran el idioma inglés, para así poder atender más correctamente a los clientes anglosajones, y como no termina la cosa ahí, también les pedí que me crearan una tienda online donde poder vender fotografías dedicadas a la fotodecoración, o porqué no, al entorno editorial.

Estas fotografías se pueden descargar en alta resolución para luego imprimirlas en cualquier soporte que desee el cliente, siendo el coste más económico, o bien adquirir uno de los soportes que también se encuentran disponibles en la tienda online, de modo que recibirían en su domicilio la fotografía ya impresa, en el soporte elegido y con la comodidad de no preocuparse de nada más. Los precios del producto ya terminado no son excesivamente caros, por lo que es una opción muy atractiva si queréis decorar vuestra casa con imágenes llamativas.

Me gustaría que comentaseis que os parece esta nueva imagen que os presento hoy, ya que puede que alguien piense que le falta o le sobra algo, o por el contrario, también le gusta como ha quedado. 

Vuestros comentarios me servirán de ayuda para mejorar la web en un futuro, aunque espero que sea lejano, ya que este formato tiene que dar mucho de si, jajaja…

Para finalizar, dar las gracias al personal de Simpleidealweb que tanto empeño le han puesto para realizar este trabajo y a todos vosotros por visitar mi web cada vez que publico algún artículo.

Abrazos XXL para todos.

[Texto adaptado para buscadores]
Fotografos Granada, Fotografos Bodas Granada, Fotografos de Boda Granada, hay muchos pero Juan Pablo Romero Wedding Photographer in Andalusia solo hay uno.

Tell us about your thoughtsWrite message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver a Arriba
Close Zoom
Context Menu is disabled by theme settings.