10 bonitos y útiles detalles de boda

Fotografos Granada te ofrece ideas para detalles de boda

Fotografos Granada te ofrece ideas para detalles de boda.

Seran utiles que encantarán a tus invitados y sin gastarte una fortuna porque algunos puedes hacerlos tu misma.

El día de tu boda, querrás estar perfecta. Para ello, debes tener en cuenta que todo tiene sus tiempos y deberás respetar estos básicos consejos para evitar ciertas situaciones embarazosas el día de su boda.

Regla nº 1 – NO te depilarás cejas y labio superior justo antes de la boda

No todas las mujeres tenemos la piel del rostro igual de sensible. Pero los nervios y el stress pueden hacer que aparezcan rojeces imposibles de disimular si te depilas justo antes del gran día.

En cuanto a las cejas, es posible que estas no queden con la forma que deseas, por lo que si te depilas justo un par de días antes de la boda, no podrás remediar el problema. Lo mejor, es dejar una semanita de margen.

Regla nº 2 – NO estrenarás los zapatos el día de la boda

Zapatos nuevos, rozaduras aseguradas.

Todas queremos estrenar en esta fecha tan especial, pero deberás acostumbrar los pies a los zapatos antes de la boda. Póntelos en casa y camina con ellos, para comprobar que no te hacen rozaduras y acostumbrarte al tacón que puedan tener.

Regla nº 3 – NO te olvidarás los zapatos de repuesto

Aunque hayas acostumbrado los pies a los zapatos nuevos, sería un tremendo error no contar con un par de repuesto para el día de la boda ya que, aunque no te rocen ni te molesten, casi seguro acabarás harta de los tacones a cierta hora de la noche, y querrás bajarte a los planos.

No permitas que el dolor de pies te estropee tu gran día. ¡Eres la novia y lo principal es disfrutar!

Sin comentarios
Añade tu comentario...

Tu email nunca será publicado o compartido. Campos requeridos *